domingo, enero 06, 2008

Renovación Blog


Comienzo hoy una nueva etapa en este Blog.
Me llamo José Mª Bea y soy Maestro Internacional en memoria rápida. Obtuve el título en el Campeonato del Mundo de Memoria Rápida celebrado en Abril de 2007 en San Javier (Murcia).

Voy a dedicar este Blog a temas relacionados con la memorización, el cálculo mental y todo lo que tenga que ver con el desarrollo mental. En unos días tendré renovada mi Web y será el momento de integrar allí este Blog.

He dejado conscientemente unos comentarios que hice a los pocos días de hacer el curso de Ramón Campayo por ser ese mi inicio serio en el apasionante tema de la mnemotecnia.

El desarrollo mental es un tema bastante olvidado pero que afortunadamente cada vez tiene más adeptos. Estamos acostumbrados a entrenar el físico pero no hacemos lo mismo con nuestro cerebro, así que os invito a adentraros en este mundo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas noches,

Llevo tiempo leyendo tu blog y hoy al fin me e decidido a escribir este comentario. Tanto tu como tu maestro Ramon estais haciendo un trabajo impresionante al respecto y por tanto os admiro a los dos. Yo llevo hace tiempo un humilde blog llamado Algoritmo Mental. Si algun dia quieres pasarte por el o contactar con migo simplemente por via de Gmail acedes a todo mi perfil. Trata de Lectura rapida (Pendiente), Mnemotecnia en general (Le queda poco por finalizar), Calculo mental (Pendiente)... todavia hay mucho que hacer pues en el mundo anglosajon existe mucha de esta "ciencia" para mejorar la mente. Y mas que va a ser pues aparte de español lo estoy traduciendo poco a poco los articulos al ingles y el esperanto.

Un saludo,
MGB