domingo, marzo 30, 2008

Clasificación definitiva último campeonato Speed-Memory

Ya tenemos la clasificación definitiva del último campeonato Speed-Memory.

Recordamos que el campeonato estuvo dirigido a jóvenes de hasta 18 años, hubo 43 participantes y el primer clasificado fue Maximilian Limburg.

En la Web oficial Speed-Memory tenemos toda la información y los comentarios de Ramón Campayo.
Sin ninguna duda, un éxito y un granito de arena más en el aumento del interés por el desarrollo de las capacidades mentales. Os dejo con unas palabras de Ramón Campayo, podéis leer el texto completo aquí:

"Solamente tengo palabras de reconocimiento y admiración hacia el colegio Maria-Theresia-Gymnasium de München, por haber sido el primero del mundo en relizar una competición escolar de memoria rápida. El lleno absoluto que se registró en el salón de la competición gracias a los padres y alumnos asistentes, no hace sino poner de manifiesto el enorme interés reinante por el desarrollo de las capacidades mentales de los niños."

1 comentario:

carloscapote dijo...

A ver si con el tiempo va cuajando la iniciativa y se convierte en algo normal. Parece que a día de hoy, quien empieza a entrenar su mente (sobre todo si aún estás empezando, no eres demasiado hábil y ya tienes cierta edad) se le toma por friqui. Si existiesen los mismos prejuicios respecto al ejercicio físico... ¡no existirían los gimnasios!