Una frase muy típica, "la gente no lee"
El último libro de Ramón Campayo, "Aprende inglés en 7 días" se encuentra entre los libros de no-ficción más vendido.
Durante varios meses se ha situado en primera y segunda posición, y es que aprender Inglés no es un capricho.
Desde bien jóvenes hemos estudiado Inglés en el colegio, en mi caso desde 6º de EGB (con 11 años), y actualmente se empieza a estudiar mucho antes, pero ¿realmente aprendemos Ingles?. Está claro que no, el nivel de conocimiento de la lengua Inglesa en nuestro país deja mucho que desear.
Casi toda Europa, al contrario que en España, está habituada a ver las películas en versión original. En mis viajes por Europa me ha sorprendido muchas veces encontrarme a "abuelitos" Alemanes, Suecos, Noruegos hablando Inglés perfectamente.
El nivel de exigencia en el dominio del Ingles de las empresas Españolas no se corresponde con el nivel de conocimientos de la misma. Es imprescindible en algunos sectores como la informática, telecomunicaciones, turismo, ingeniería... Y muy recomendable en otros tantos.
Sin ninguna duda, estos son ingredientes que han favorecido el éxito de este libro pero no son los únicos. El método presentado por Ramón Campayo en su libro es totalmente revolucionario y permite un aprendizaje rápido del idioma, eliminando los frenos que solemos encontrarnos al aprender un idioma; es gratificante para el lector comprobar como cada día avanza con un método que además de ser eficaz es divertido.
El libro se puede encontrar en cualquier librería por un más que razonable precio de 12€. Si no queréis moveros de casa lo podéis comprar en la casa del libro.
Como complemento al libro, se puede adquirir un programa con las pronunciaciones nativas y que permite entrenar el vocabulario. El programa está hecho por mí y también cuesta unos módicos 12€, si estáis interesados AQUÍ lo tenéis.
miércoles, abril 30, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario