martes, noviembre 25, 2008

Próxima aparición en El Club (TV3)

No he tenido tiempo de comentar mi aparición en Cuarto Milenio (muchísimo trabajo) y ya tengo una próxima aparición en TV. Será hoy martes 25 de Noviembre en la televisión Catalana TV3. Será en el programa de Albert Om, el Club.

Es un programa que emiten en directo de lunes a viernes de 16:15 a 18:15. Hace unos meses pudimos ver a Alberto Coto en este programa, además me ha dado muy buenas referencia del programa.

Hemos hablado de hacer 2 pruebas de memoria rápida, quedará muy espectacular. Será mi primer directo, aunque no es algo que me inquiete, voy a ir a pasármelo bien y como digo yo "será una experiencia".

Pondré el vídeo y los comentarios en unos días.

Os dejo con el vídeo de Alberto Coto en este mismo programa:

1 comentario:

MoonLoverBoy dijo...

¿Podrias poner tu aparicion en el club y en cuarto milenio?

Saludos